LATEST POST

Los 6 comerciales más curiosos de Dragon Ball Z

1. Hamburguesas Sayajin Entre Mayo y Junio del 2000, la franquicia de comida rapida Burger King decidió aprovechar el éxito de la serie para promocionarse en Estados Unidos. El anuncio inicia con un chico vestido de Goku haciendo unas piruetas, luego muestran al protagonista realizando pirueta, posteriormente aparecen las figuras que la franquicia ofrecía a…

Como lavar tus Converse color Blanco

Muchas personas amaran este articulo, si eres como yo y amas los Converse Blancos. Quizas tenias ganas de comprarte unos Converse blancos y pensabas que se te iban a ensuciar muy rapido, que se te iban a manchar con todo, bueno con este tutorial esos temores se acabaron. Ya  no tendras que preocuparte si se…

Por que Hollywood no quiere saber mas de Taylor Lautner?

Taylor Lautner estaba a punto de ser la próxima gran cosa cuando la Saga Crepúsculo estaba en su apogeo ... y luego simplemente no lo fue. ¿Qué paso? La Serie Crepúsculo murió Lautner de Crepúsculo con las co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban listos con sus carreras. Si bien Lautner todavía unido a la…

7 Peliculas arruinadas por una mala escena

No hay cosa como una película perfecta. Más que a menudo, hay una pequeña escena que impide a una película alcanzar la grandeza ... o, para algunas películas, incluso la bondad. Para algunas películas, estas escenas pueden ser tan malas que, efectivamente, empañan el resto del proyecto en su conjunto. Algunas de estas películas se…